21 de octubre de 2014


El sitio web oficial de la Obra de Teatro de Tengen Toppa Gurren Lagann: Engeki-hen revelo el vestuario de los miembros de su Cast el Viernes. La adaptación del Anime para televisión Tengen Toppa Gurren Lagann del estudio de animación Gainax tendrá funciones en el teatro Zenrousai Hall Space Zerorun en Tokio del 22, al 26 de Octubre de este año.

CAST

Koutarou Itou como Simon
Shouta Motogawa como Kamina
Konona Shiba como Yoko
Miku Ouno como Nia
Takurou Sawada como Leeron
Seitarou Chiba como Kittan
Shungo Takasaki como Rossiu
Airi Nakajima como Kiyoh
Mana Ogawa como Kinon
Miu Mochizuki como Kiyal
Keisuke Furuhata como Gimmy
Karin Isobe como Darry
Hiromu Mineta como Viral
Rikuhei Fujī como Lordgenome
Kenji Yamamoto como Thymilph
Mari como Adiane
Aren Kohatsu como Cytomander
Takuma Tokuda como Guame
Takuma Miyazaki como Dayakka
Kouji Oushima como Kidd
Teruya Mori como Ailac
Takashi Nakanashi como Attenborough
Tomoki Yanagisawa como Jogan, Shigeaki Fukui como Balinbow
Jin Aoki como Zoshi
Makoto Watanabe como Tetsukan
Yoshiyaki Oyadomari como Makken
Yuuna Inamura como Leite

Yuuki Kakigawa, Shingo Kouchi, Shintarou Nagano, Masaki Matsuda, Tetsuya Imanishi, Hideki Shimahara como miembros adicionales del Cast.


El estudio de animación Gainax esta supervisando la producción. El fundador de la compañia de producción teatral R:MIXm, Seiya Machida esta escribiendo el guion, mientras que el músico y actor IZAM esta produciendo la obra. Masahiro Nomura es el director.

Las entradas regulares cuestan 6,800 yenes (66 dólares), entradas con un panfleto especial costarán 8,500 yenes (82 dólares), y entradas premium con el panfleto y una edición limitada de artículos relacionados tendrán un precio de 9,000 yenes (87 dólares).

La obra se presentará con nuevo material que "no pudo ser presentado" en la serie original de Anime para televisión. Al igual que otros títulos de Tengen Toppa Gurren Lagann, "engeki" tiene un significado literal como "ataque en llamas" y un posible juego de palabras en su pronunciación como "obra de teatro".

El Anime original de Tengen Toppa Gurren Lagann se estrenó en Japón en el año 2007. Una película recopilatoria de la serie llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Guren-hen se estrenó en Japón en 2008, y su secuela llamada Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hense se estrenó en 2009.


La serie también ha inspirado dos OVA's con el nombre de Tengen Toppa Gurren Lagann Parallel Works y varias adaptaciones al Manga como series Spin-Off.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!