14 de noviembre de 2014


La edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el dúo musical GRANRODEO liderado por el seiyuu Kishou Taniyama regresará para interpretar la canción del Opening de la tercer temporada de Anime para televisión de Kuroko no Basuke titulada "Punky Funky Love". Ademas las banda Fo'x Tails interpretará el tema musical del Ending titulado "GLITTER DAYS". Este nuevo Anime adaptación del Manga del mismo nombre por Tadatoshi Fujimaki, se estrenará durante el próximo mes de Enero del 2015 en Japón. El sitio web oficial del Anime también revelo su primer imagen promocional (arriba):

Tres de los cinco "Reyes sin Corona" y que estudian en la escuela Rakuzan, una de las cuatro restantes de la copa: Wataru Hatano como Reo Mibuchi, Toshiki Masuda como Kotaro Hayama, y Takahiro Fujiwara como Eikichi Nebuya se unirán al Cast del Anime. Estos seiyuus también se presentarán en el Drama CD que será incluido con el volumen recopilatorio numero 30 del Manga original el 4 Diciembre. El Drama CD adaptará historias de la versión de la Novela de la franquicia. También debutará el 4 de Diciembre en el KuroFes!, el segundo Fanbook oficial de la serie.

El 9 de Octubre la revista Jump Next de Shueisha anuncio que una secuela del Manga original de Kuroko no Basuke de Fujimaki será publicada en la siguiente edición de la revista el 29 de Diciembre. Fujimaki publico el primer Manga en la Weekly Shounen Jump en 2008, y Shueisha publicará su volumen recopilatorio numero 30 y final en Diciembre.

El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y la tercer temporada fue anunciada para estrenarse en en Enero del 2015.




Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!