14 de noviembre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Saenai Kanojo no Sodatekata escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki se ha actualizado este mes revelando cuatro diseños de personajes mas de su Anime:


Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

CAST


Saori Oonishi como Eriri Spencer Sawamura
Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka
Yahagi Sayuri como Michiro Hyodou

Chinatsu Akasaki como Megumi Kato


Tetsuya Kakihara como Izumi Hashima
  • Matsuoka Yoshitsugu como Aki Tomoya
STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures.
  • Guion: Maruto
  • Dirección: Kanta Kamei (Usagi Drop, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Oreshura, Tales of Vesperia ~The First Strike~)
  • Música: Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ Club)
Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La Novela Ligera original debuto en Julio de 2012 y actualmente cuenta con cinco volúmenes en circulación en Japón y ha recibido dos adaptaciones al Manga. El Anime de Saenai Kanojo no Sodatekata se estrenará durante el mes de Enero de 2015.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!