14 de noviembre de 2014

La  edición numero 51 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Lunes bocetos con diseños de personajes para Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake de la próxima película The Last: Naruto the Movie. Ambos diseños fueron dibujados por el autor del Manga original, Masashi Kishimoto. Los diseños ya fueron revelados en el evento del Jump Anime Festa la semana pasada en la Prefectura de Chiba, Japón.

La descripción en el boceto de Sasuke dice: "¡Sus rasgos faciales se han vuelto aun mas agudos!" mientras que la descripción para Kakashi dice: "¡Kakashi se ha convertido en el sexto Hokage!".


CAST

  • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki Toneri Outsutsuki.
  • Chie Nakamura como Sakura Haruno
  • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
  • Satoshi Hino como Sai
  • Nana Mizuki como Hinata Hyuuga
  • Kazuhiko Inoue como Kakashi Hatake
  • Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha
Plot: ¡La Luna ha comenzado a moverse más cerca de la Tierra! Como esta la situación, la Luna se desmoronará y meteoritos caerán sobre la superficie de la Tierra. Como los últimos días de la Tierra se aproximan, Hanabi Hyuuga es secuestrado por un misterioso hombre en la aldea de Konoha, por lo que Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru, y Hinata ¡Parten en una misión de rescate! ¿Podrán Naruto y sus compañeros superar esta crisis?

La película The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Diciembre, y será la primer película de Naruto en dos años. El filme también forma parte del proyecto "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" marcando el 15 aniversario del Manga original. El autor del Manga, Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para los personajes principales de la película, así como también para otros personajes. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta a cargo de la dirección de la película. El grupo Sukima Switch estará interpretando el tema musical de la película. Jun Fukuyama se unirá a los miembros del Cast de la película como Toneri Outsutsuki, un misterioso hombre del linaje del Outsutsuki.

Las pre-ordenes del CD que incluirá el Character Song (canción de personaje) de Hinata Hyuuga para la película, titulado "Fuyu no Owari ni" ya han comenzado. El CD tendrá un costo de 1,080 yenes (9 dólares), y esta disponible para pre-ordenarse a través del servicio Loppi de LAWSON o HMV. La seiyuu y cantante Nana Mizuki interpretará la canción para el personaje de Hinata. El Single CD se pondrá a la venta el día 17 de Diciembre en Japón.

Kishimoto ha estado serializando el Manga en la Weekly Shounen Jump de Shueisha desde 1999, y ha finalizado anunciando una nueva serie corta para el Manga que debutará en la misma revista en Primavera del 2015. Shueisha publicó el volumen recopilatorio numero 71 del Manga en Japón el 4 de Noviembre. La serie tuvo varias adaptaciones al Anime, películas, OVA's, y juegos basados en la franquicia. El Anime para televisión del Naruto Shippuuden aun esta en emisión.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!