19 de diciembre de 2014


La compañía de juegos Compile Heart revelo el Viernes que lanzará una versión para la consola PS Vita de su juego Date A Live Rinnne Utopia en la próxima temporada de Verano del 2015. De acuerdo a su vídeo de demostración, la versión para PS Vita contará con nuevos personajes y nuevos argumentos, particularmente para contar lo que sucede después en la historia del juego original y mostrar un nuevo Edén. La edición de Marzo del 2015 de la revista Dragon Magazine revelará mas detalles sobre el nuevo juego.


La historia de la Novela Ligera original de Date A Live por Koushi Tachibana se centra en un chico llamado Shidou Itsuka que conoce a una chica espíritu que ha sido rechazada por un mundo devastado. La chica, a la que Shidou nombra "Tohka", estuvo a punto de acabar con gran parte de la humanidad hace 30 años, y ahora está de vuelta. La única forma de detenerla es salir con ella en una cita.

El juego original permite al jugador interactuar con todas las heroínas en un entorno escolar. Ademas los jugadores pueden ir más allá de la "Cita", e incluso ver su lo que sucede con cada heroína que elijan como una esposa embarazada en el futuro después del matrimonio. El juego original para PlayStation 3 debuto en Julio de 2013.

La franquicia ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, una OVA, y una película que se estrenará en Verano de 2015.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!