19 de diciembre de 2014


El canal de la revista V Jump de la editorial Shueisha comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de casi tres minutos de duración del próximo juego de lucha de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, Xbox One y Steam, el Viernes. El juego se pondrá a la venta en algún momento del 2015 para las regiones de Japón y Occidente.  


La edición de Febrero del 2015 de la revista V Jump de la editorial Shueisha anuncio que l juego contará con una larga lista de peleadores de la historia de la serie, con personajes de las peleas entre Hashirama y Madara, así como también como la versión de Naruto en The Last: Naruto the Movie, entre otros personajes de esa película. El juego recreará la ultima Guerra Mundial Shinobi

La revista Weekly Shounen Jump de Shueisha menciona que el juego será la versión final de Narutimate Storm (Ultimate Ninja Storm) como una serie de juego de peleas "¡que se dirige a su siguiente etapa!". Los que asistan al evento Jump Anime Festa 2015 en Japón podrán probar el juego del 20, al 21 de Diciembre de este año.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!