19 de diciembre de 2014

El sitio web oficial del Manga Monster Musume no Iru Nichijou por Okayado comenzó a aceptar Mangas yonkoma (4 paneles) e ilustraciones a color del mundo de Monster Musume el Viernes. Los participantes pueden incluir personajes originales en sus obras. 


Las ilustraciones y Mangas se mostrarán en el sitio oficial y algunas obras seleccionadas serán publicadas en la edición de Mayo del 2015 de la revista Monthly Comic Ryuu de la editorial Tokuma Shoten. Cualquier persona interesada en enviar un Manga yonkoma primero deberá descargar una plantilla de referencia. El sitio seguirá aceptando entradas hasta el 31 de Mayo de 2015.

Plot: el gobierno hace 3 años por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario dejado a cargo por una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Posteriormente, Miia se enamora de Kurusu, pero el amor entre bestias y humanos está prohibido por el programa, por lo que tendrán que mantener una relación evitando todo tipo de problemas... 

El Manga original debuto en la revista Monthly Comic Ryuu en Marzo de 2012. La editorial Tokuma Shoten publicó el sexto volumen recopilatorio del Manga en Septiembre de este año. En Septiembre igualmente el mismo sitio inicio una encuesta preguntando a los Fans cosas relacionadas con si les gustaría una adaptación animada para el Manga.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!