17 de diciembre de 2014


Desde la editorial Square Enix han anunciado que el Manga Hidan no Aria AA por Akamatsu Chuugaku y Tachibana Shogako tendrá adaptación al Anime. Sin embargo, el anuncio no especifico si se tratará de un Anime para televisión, película u OVA.


El anuncio fue hecho en un programa de "resurrección web" de la franquicia de Hidan no Aria llevado a cabo este Miércoles donde los Seiyuus del Anime para televisión original participaron.

Género: Seinen, Acción, Comedia, Escolar.

Plot: En la historia seguimos la vida diaria de Akari Mamiya, una adolescente torpe que quiere seguir los pasos de Aria H. Kanzaki, una estudiante de Rango S de la sección de élite del Butei (detectives armados y entrenados por Butei). Sin embargo, sus resultados en las pruebas ¡la ponen en la clase de Rango E! Pero no todo está perdido ya que Aria se compromete a darle algunos consejos para mejorar.

El Manga escrito por Akamatsu e ilustrado por Tachibana debuto en 2010 en la editorial Square Enix y en la actualidad cuenta con ocho volúmenes recopilatorios en circulación. La Novela Ligera original de Hidan no Aria por Akamatsu Chuugaku debuto en 2008 y la editorial Media Factory ha puesto en circulación 18 volúmenes de la obra hasta ahora. Una adaptación animada para televisión de la Novela con 12 episodios se estreno en 2011.

Fuente: Adala News



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!