7 de diciembre de 2014


La reimpresión My First Big Special del cuarto volumen recopilatorio del arco Ruby & Sapphire del Manga Pocket Monsters Special (Pokémon Adventures) por Satoshi YamamotoHidenori Kusakabe esta catalogando que los autores del mismo Manga comenzarán a serializar un nuevo arco de la serie titulado Pocket Monsters Special Omega Ruby & Alpha Sapphire en la revista online Web Sunday de la editorial Shogakukan el 6 de Enero del 2015. El Manga servirá como la parte numero 13 de la serie Manga de Pocket Monsters Special.


Plot: ¡Un peligro que se acerca a la región Hoenn! Los tres Pokédex Holders, Ruby, Sapphire, y Emerald son llamados por el campeón Daigo (Steven Stone) con el fin de reunirse y comenzar un entrenamiento especial. Mientras tratan de resolver el misterio detrás del mural en las cuevas de Pueblo Azuliza, ¡los tres tienen el objetivo de aprender la manera de Mega Evolucionar a sus Pokémon! La espada legendaria aparece una vez más en la tierra, en el mar, y en el cielo.

Nintendo lanzo Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire el mes pasado como un Remake de los juegos originales para Game Boy Advance publicados en 2003 de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!