7 de diciembre de 2014

La gente involucrada en la adaptación animada para televisión del Manga Ore Monogatari!! por Kawahara Kazune y Aruko se estrenará durante la próxima temporada de Primavera del 2015 (Abril) en el canal Japones de NTV y afiliados. Los miembros del Staff del Anime también revelaron su primer imagen promocional y anunciaron que revelarán mas detalles acerca del proyecto en la edición de Enero del 2015 de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, a la venta el 13 de Diciembre. 


Plot: Tsuyoshi Takeo es un corpulento estudiante de secundaria, mide dos metros y pesa 120 Kilogramos, a pesar de su intimidante apariencia es un joven muy gentil y amable. Sunagawa, su amigo de la infancia es el chico mas popular de la escuela, pero a pesar de eso rechaza a todas las chicas que se le confiesan, de las cuales curiosamente Takeo se ha enamorado. Un día en el metro Takeo salva a una hermosa chica de un acosador, y aquí empieza la historia.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en Octubre de 2011, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios en circulación en Japón. La obra ya ha tenido una colaboración Cross-Over con el Manga de Nisekoi por Naoshi Komi.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!