7 de diciembre de 2014


La segunda edición del 2015 de la revista Young Jump de la editorial  Shueisha anuncio el Jueves que la banda amazarashi interpretará la canción del Ending del Anime para televisión de Tokyo Ghoul √A, la segunda temporada de la adaptación animada del Manga Tokyo Ghoul por Sui Ishida. La banda lanzará el Single de la canción titulada "Kisetsu wa Tsugitsugi Shindeiku" el 18 de Febrero del 2015. El Anime se estrenará el día 8 de Enero del 2015 en Japón.


Amazarashi es una misteriosa banda liderada por el cantante Hiromu Akita en la Prefectura de Aomori. Los miembros no se han visto oficialmente por el público y sus conciertos se realizan detrás de una pantalla. Sus vídeos musicales a menudo utilizan gráficos por computadora. El vídeo musical de la canción "Waiting for the Summer" ganó el Premio a la Excelencia en los 14avos Japan Media Arts Festival en 2010. La banda también fue premiada en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en el SIGGRAPH ASIA 2011, y en onedotzero 2011 en Londres.

Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

El Manga original debuto en 2011 en la Weekly Young Jump de Shueisha, y finalizó el mes pasado. Su primer adaptación animada para televisión dirigida por Shuhei Morita y producida por el estudio de animación Pierrot se estreno el 3 de Julio y conto con doce episodios. Un nuevo juego para Smarthphones basado en la franquicia se pondrá a la venta en Invierno de 2015 en Japón. 

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!