22 de diciembre de 2014


La edición de Febrero del 2015 de la revista LaLa de la editorial Hakusensha ha anunciado el Miércoles que el Manga Toshokan Sensou: Love & War Bessatsu-hen será lanzado en su edición de Mayo del 2015 a la venta el día 24 de Marzo del mismo año. Kiiro Yumi finalizó su Manga Toshokan Sensou: Love & War en esta misma edición de Febrero de la revista.


Plot: La historia del Manga original se sitúa en una versión futurista de Japón. Una ley amenaza con reprimir la libertad de expresión en 2019, e Iku Kasahara se une a la Fuerza de Defensa de la Biblioteca, una unidad militar dedicada a proteger los libros de ser confiscados. Sin embargo, se encuentra con que el trabajo de sus sueños de la infancia es más difícil de lo que ella esperaba, sobre todo por su estricto instructor Atsushi Doujou.

La nueva serie continuará las vidas de Iku y Doujou, así como las de Tezuka, Shibasaki, Komaki, Marie, y otros mas.
Yumi comenzó a serializar el Manga adaptación de la serie de Novelas Ligeras originales de ciencia ficción de Tohokan Sensou por Hiro Arikawa en la revista LaLa en 2007.

Las Novela Ligeras también inspiraron un Anime para televisión y una película animada. Una película Live-Action adaptación de la obra se estreno en Japón el año pasado. Una segunda película Live-Action se estrenará Octubre de 2015.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!