22 de diciembre de 2014


Las ediciones combinadas cuarta y quinta del 2015 de la revista Weekly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan revelaron el Miercoles los primeros dos bocetos de personajes de la adaptación animada para televisión del Manga Kyoukai no Rinne por Rumiko Takahashi. El Anime se estrenará en Primavera del 2015 (Abril)


El director Shizutaka Sugahara comento sobre su dirección en el Anime, diciendo que él ha sido Fan de Rumiko Takahashi desde su infancia. Agregó que mientras está emocionado, también esta muy nervioso. En conclusión, le pide a los Fans esperar por la serie, y dice que él y todos los miembros del Staff están haciendo su mejor esfuerzo.

El estudio de animación Brains Base (Blood Lad, D-Frag) se encargará de la producción del Anime bajo la dirección de Seiki Sugiwara, y con guiones por Michiko Yokote.

Plot: Cuando niña Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en el bosque detrás de la casa de su abuela. Ella regresó sana y salva, pero desde entonces ha tenido el poder de ver a los fantasmas. Ahora ya siendo una adolescente, ¡ella sólo quiere que los fantasmas la dejen en paz! En la escuela, el pupitre al lado de Sakura ha estado vacío desde el inicio del año escolar. Entonces un día su siempre ausente compañero de clase, Rinne Rokudo aparece, ¡pero es alguien mucho más de lo que parece!

Takahashi, también es conocido por sus Manga Ranma 1/2 y Maison Ikkoku, ella comenzó a serializar Kyoukai no Rinne en la Weekly Shounen Sunday en 2009 después de finalizar su otro Manga, InuYasha en la misma revista. El Manga ha rankeado constantemente en las listas de Manga mejor vendidos de Japón. Shogakukan publicará el volumen numero 23 del Manga el 19 de Noviembre de este año. 

Un dominio de Internet con el nombre de "anime-rinne.com" ya fue registrado el pasado 29 de Octubre en nombre de Shogakukan Shueisha Productions. Actualmente no hay ningún sitio web en esa dirección de Internet.
Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!