22 de diciembre de 2014

La compañía 5pb. anuncio el Lunes que la Novela Visual Steins;Gate: The Committee of Antimatter que estaba programada para debutar el 16 de Enero del 2015, ha sido cancelada debido a "diversas circunstancias". La fecha de lanzamiento de la Novela ya habia sido retrasada desde Agosto de este año.


Choushirou Miwa se encargaba de escribir la historia de la Novela, y Tadasu Yoshida de ilustrarla. Ademas, Chiyomaru Shikura escribía los guiones originales, y Naotaka Hayashi estaba a cargo de la dirección.

Plot: la historia toma lugar en el 2016 en Akihabara en la linea de tiempo del Steins;Gate. Después de graduarse, Okabe comercializa su "Artefacto Futurista de Laboratorio", pero de hecho, Daru es el que obtiene todos los ingresos del invento y Okabe se gana la vida aceptando solicitudes haciendo de detective. Un día, la hija del dueño del edificio, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre, que según ella esta actuando de una manera extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras lineas de tiempo, y esta preocupado, pero antes de que pueda pensar mas al respecto, se encuentra con Suzuha, una chica que no debería de existir en esa linea de tiempo del Steins;Gate.



Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!