8 de enero de 2015

Desde su propio sitio web oficial se ha anunciado que el próximo Anime para televisión de Gatchaman Crowds insight, la segunda temporada de Gatchaman Crowds se estrenará en 2015, mas exactamente a finales de este año por el canal Japones de NTV.


El anuncio fue hecho originalmente en la Blu-ray Box de la primera temporada del Anime.

Plot: la historia se sitúa en Japón durante el Verano de 2015. 180,000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópoli del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es la “Note”, una manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger a la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total y fue producida por Tatsunoko Production, con dirección de Kenji Nakamura y guiones por Toshiya Ono. Taku Iwasaki se encargo de la música del Anime.

Fuente: otakumu



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!