8 de enero de 2015


El sitio web oficial para el próximo juego de Shin Tennis no Ouji-sama: Go to the top de Furyu para Nintendo 3DS, basado en el Manga de Shin Tennis no Oujo-sama por Takeshi Konomi, comenzó la transmisión de un vídeo promocional para el juego el Jueves. Junko Minagawa y Yuu Sugimoto narran el vídeo como sus respectivos personajes Ryoma Echizen y Kintarou Touyama.


El "juego de romance y aventura" con voces en su totalidad toma lugar en el Campo para Entrenamiento Sub-17, donde hay 30 jugadores que compiten para ganar una el "Gran Premio de la Nueva Generación de Jugadores". Los usuarios asumen el papel de una periodista novata que está cubriendo a los jugadores, y tiene siete días para recabar información sobre los jugadores y publicar un artículo sobre el tema en Internet. Al final, los votos de los lectores serán contados y el jugador numero uno será decidido. La protagonista podrá acercarse a los jugadores para aprender sobre su verdadera naturaleza, y se podría desarrollar algún tipo de relación con ellos.

El juego también contará con mini juegos, como "partido de tenis de palabras" y "masaje de prueba", así como también con "eventos de vídeos promocionales" donde los jugadores representan películas promocionales basados en un guion para aumentar su atractivo.

El juego se pondrá a la venta el día 5 de Marzo. La versión física del juego costará 5,980 yenes (58 dólares estadounidenses) y su versión descargable 5,695 yenes (56 dólares estadounidenses).

El Manga original de Shin Tennis no Ouji-sama debuto en la revista Jump Square desde el 2009. Su historia toma lugar varios años después del torneo nacional de tenis donde finalizó el primer Manga de Tennis no Ouji-sama. Ambos Manga han inspirado adaptaciones a Anime para televisión, y una serie de OVA's.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!