8 de enero de 2015


Nippon Ichi Software comenzó la transmisión de la secuencia del Opening del próximo juego de Makai Senki Disgaea 5 para PlayStation 4, la nueva entrega en la saga de juegos RPG estratégicos de Disgaea. El vídeo cuenta con la canción tema principal del juego titulada "Kill Real" por Mamoru Miyano.


El juego debutará el día 26 de Marzo en Japón. Su edición limitada incluirá una mini figura Niigendo "Usaria & Yellow Prinny", un Artbook de pasta dura, dos discos con el Sountrack original, y una caja con arte original para portar todo el set del juego. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un código de descarga para un vestuario alternativo de conejita para Seraphina. La edición limitada del juego tendrá un costo de 10,200 yenes (102 dólares), la versión regular se venderá por for 7,200 yen (72 dolares), y una versión descargable del juego tendrá un costo de 6,171 yenes (62 dólares).

Los miembros del Cast y personajes del juego incluyen:




Killia (voz por Mamoru Miyano), un joven demonio que jura vengarse del "Emperador Demonio Void Dark" por alguna razón. Un demonio solitario y musculoso que esconde un poder de niveles Overlord. La descripción en su perfil dice: "...Como si pudiese olvidar. Sólo la venganza me está apoyando".


Seraphina (Sarah Emi Bridcutt), una chica Overlord que gobierna el "Gorgeous Netherworld", un lugar que se enorgullece por su riqueza a costa de los otros dos submundos del inframundo. A pesar de que ella tiene el rango de Overlord, huyó de su casa y del Inframundo porque no le gustaba la idea de ser forzada a un matrimonio de conveniencia estratégico hecho por sus padres. La descripción en su perfil dice: "Es el destino de todos los hombres el bailar en la palma de Seraphina, una Overlord del Gorgeous Netherworld!".
Usaria (Satomi Akesaka), la heredera al trono del Bunny Bunny Netherworld donde a los demonios que no les gusta pelear se reúnen. Su país de origen fue destruido por los secuaces de Void Dark. Ella tiene una maldición ella que la hace perder los estribos si no come Curry. La descripción de su perfil de personaje dice: "Yo soy una persona que está siendo perseguida el Lost. Si estoy aquí, todo será puesto en peligro también". 
Red Magnus (Takehito Koyasu), el señor del Burning Netherworld, un lugar donde se reúnen demonios dementes. Él cree que lo primordial y poderoso lo es todo, y está tratando de derrotar a Void Dark para convertirse en el jefe supremo mas fuerte.
Christo (Junji Majima, quien también da voz a Prinnys), el jefe supremo del "Giant Netherworld". Él es extremadamente hábil como un estratega de guerra, y hará cualquier cosa para ganar una batalla.
Zeroken (voz por Tetsuya Kakihara), un señor de baja estatura quien lucha contra el Lost. Él tiene una personalidad engreída, pero también puede cambiar su actitud en función del rival.
Void Dark (Shouma Yamamoto), el comandante del ejercito de Lost quien es conocido como el emperador más fuerte y malvado en el inframundo. Su personalidad es fría y cruel, e incluso piensa en sus propios subordinados como meros peones.
Majorita (voz por Megumi Han), uno de los generales que jura lealtad a Void Dark. Ella odia a los débiles, y los matará de inmediato, incluso si están en su propio equipo. Ella entonces los revive para hacerlos sus siervos.
Bloodis (Masami Iwasaki), un general del ejército de Lost y la mano derecha de Void Dark. Él es el segundo en el poder sólo después de Void Dark.
Liezerota (Aimi Terakawa), una mujer que tiene alguna conexión en el pasado con Killia.

Mas clases de personajes también serán agregadas al juego. La nuevas clases incluyen: 

Sirvienta
Hada
Caballero Negro
Luchador
Sabio
Zorro de nueve colas
Oso Pardo
Pirata
Diablillo
Conejo Peleador
Quimera 
Caballero
Dragon de dos cabezas

Plot: El Overlord más fuerte y malvado, Void Dark. Bajo su control, muchos submundos han sido invadidos por sus subordinados y se han mantenido bajo su poder. Void Dark controla un gran ejército de Lost, los seres que se han desviado del camino de toda moral. Se rumorea que el número de soldados en su ejército es de diez millones. Parecía que nadie en el Inframundo tenía el poder para levantarse contra Void Dark y su ejército... Sin embargo, el Inframundo es enorme. Con el fin de tomar venganza contra Void Dark debido a rencores personales, múltiples Overlords silenciosamente empiezan a levantarse en contra él.

NISA lanzará el juego en Norteamérica en Otoño de 2015. Un lanzamiento para Occidente fue confirmado en Septiembre de este año, pero la fecha exacta aun no ha sido anunciada.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!