2 de marzo de 2014

A través del sitio Web BARKS se revelo la fecha de estreno del sexta temporada del Anime que adapta el Manga de Shuichi Shigeno, Initial D: Final Stage.


La nueva temporada del Anime saldrá el 16 de Mayo de este año y ademas el estreno de la primera de tres películas confirmadas, New Initial D the Movie: Legend 1 se estrenará el 23 de Agosto en Japón.

Plot: Takumi Fujiwara trabaja como bombero en una estación de servicio por el dia, y entregando tofu para la tienda de su padre por las noches. Poco sabe de sus excelentes habilidades al volante, y con el Toyota Sprinter AE86 Trueno es el mejor conductor amateur en la carretera del monte Akina. A causa de esto, grupos de carrera de toda la prefectura de Gunma buscan desafiar a a Takumi para ver si realmente tiene lo necesario para ser una estrella de la calle.


Teaser Trailer de la primer película

El Manga fue lanzado por Shigeno en 1995 en la editorial Kodansha y cuenta con 48 tomos recopilatorios, ademas, ha tenido múltiples adaptaciones animadas, en formato de Animes para televisión, OVA's y películas anteriormente.  

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!