2 de marzo de 2014

La marca Otomate de Idea Factory anunció que Norn9 - Norn + Nonette, un juego para chicas (Otomege)  de PSP, tiene un Anime en proceso. Otomate hizo el anuncio en el evento "Norn9 with Ark & for Spica en el centro comercial Nakano Sun de Tokio el Domingo. El evento también anunció la venta de Character Image Song producidas por el compositor Kevin Penkin y un control para PlayStation Vita de Norn9.

En el Otomege, el jugador puede elegir entre tres chicas diferentes como la heroína, cada una con tres personajes masculinos para conquistar. 

Plot: la historia tiene lugar un poco en el futuro. Guiado por una canción en particular, un joven estudiante de escuela primaria Suzuhara Sorata, de la Era Heisei, es transportadu hasta un lugar desconocido que se parece mucho a las ciudades de la época Meiji o Taishou de sus libros de texto. En este mundo, conoce a tres señoritas y nueve jóvenes y se une a ellos en un viaje a bordo del misterioso barco Norn, un globo gigante que flota en el aire.

En el juego Teita estuvo a cargo del diseño de los personajes, Minoru Akiba (Trigun: Badlands Rumble, School Rumble, Pokémon). estuvo a cargo del arte, Nobuo Uematsu (Final Fantasy, Blue Dragon, Aa! Megami-sama the movie, Guin Saga) se encargo de la música de fondo, con arreglos de Kevin Penkin, y Nagi Yanagi compuso el Opening "melee,", el Ending "many universe", y la canción "Sunadokei wa Sora no Sora" que aparecen en el juego. 

Cast

Ayumi Fujimura como Koharu
Yuuki Kaji como Kakeru Yuiga
Hiro Shimono como Senri Ichinose
Takuya Satō como Masamune Tōya

Ayahi Takagaki como Mikoto Kuga
Daisuke Ono como Natsuhiko Azuma
Mitsuki Saiga como Sakuya Nijō
Koji Yusa como Itsuki Kagami
Asami Seto como Nanami Shiranui
Noriaki Sugiyama como Akito Shukuri
Tomokazu Sugita como Ron Muroboshi
Hiroyuki Yoshino como Heishi Otomaru
Ademas de:
  • Atsushi Abe como Sorata Suzuhara
  • Kenji Hamada como "Personaje Misterioso"
  • Mitsuhiro Ichiki como Setsu Takishima
  • Nagi Yanagi como Aion
PV del juego para PSP

Otomate e Idea Factory lanzaron el juego para PSP el 30 de Mayo de 2013. Ademas del Anime se adaptará un nuevo juego de la saga.


Fuentes: ANN, MAL y BIW
Images © 2013 Idea Factory




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!