2 de marzo de 2014

El canal de TOHO publico dos vídeos promocionales de su primer volumen BD/DVD que saldrá a la venta el próximo mes de Mikakunin de Shinkoukei el Domingo. El primer vídeo es un preview de OVA que se llamará "Mite. Are ga Watashi-tachi no Tomatteiru Ryokan yo." (Mira, ese es el hotel japones donde no hospedaremos) y el segundo es del Character Song CD, "Message!" que tambien sera incluido en el volumen Blu-Ray:

En el primer vídeo, los personajes visitan el pueblo de aguas termales de Uma no Sato, para conocer a la mascota de la zona, se quedan en una posada japonesa, y discuten las leyendas urbanas de la zona.

Preview de Character Song CD, "Message!"


El primero de las seis volúmenes BD/DVD será puesto a la venta el 19 de marzo. El lanzamiento también incluirá un vídeo musical de la canción "Tomadoi→Recipe", así como un Character Song CD ya mencionado, y una colección de ilustraciones de 4-Koma (cuatro paneles) con avances de los capítulos.


Plot: la historia trata sobre Kobeni Yonomori, que en su cumpleaños número 16 de repente tiene que tratar con un joven con poca presencia llamado Hakuya Mitsumine y su hermana pequeña Mashiro. Resulta que Hakuya es su prometido, y Mashiro seria su cuñada (loli?) en el futuro. Los tres empezaran a vivir juntos bajo el mismo techo, y muchos acontecimientos hilarantes ocurrirán. 

Mikakunin de Shinkoukei es un manga de comedia 4-Koma (cuatro paneles) de Cherry-Arai publicado por la editorial Ichijinsha, que tiene una adaptación al Anime por el estudio Dogakobo que salio al aire el 8 de Enero en Japón. 


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!