2 de marzo de 2014

Oozraya, la tienda en línea de la compañía OOZ, comenzó la transmisión de un vídeo promocional de 30 segundos de la segunda OVA basada en el Manga de HERO, Hori-san to Miyamura-kun:



Plot: el Manga 4-Koma sigue la adolescencia "dulce y amarga" de Kyoko Hori e Izumi Miyamura. Hori es la chica más popular en su escuela, mientras que Miyamura es un chico introvertido cuatro ojos. 


Asami Seto, Yoshitsugu Matsuoka, Kana Ueda, y Yoshimasa Hosoya repetirán su papel como Hori, Miyamura, Yuki Yoshikawa, y Toru Ishikawa, respectivamente. Matsuoka (como Miyamura) también cantara el Ending. Otros miembros del Cast que regresaran serán Akiko Hasegawa como Remi Ayasaki, Hiro Shimono como Shū iura, Yumiko Kobayashi como Sota Hori, Kana Asumi como Arina Okuyama y Tomokazu Sugita como Yasuda-sensei.  

Nobunaga Shimazaki se une al Cast como el distanciado amigo de la infancia de Hori y presidente del consejo estudiantil, Kakeru Sengoku. Yui Nomura como Sakura Kono, la obediente miembro del consejo estudiantil y quien manda literalmente sobre Hori. Kei Imoto como Honoka Sawada, la chica de al lado que se siente atraída por Miyamura.

El escritor Yuniko Ayana y el diseñador de personajes Kenichi Kutsuna están regresando para la segunda OVA producida por el estudio Hoods Entertainment, pero Erukin Kawabata está reemplazando a Shingo Natsume como director y Nobutaka Yoda compondrá la música. 


La nueva OVA Hori-san a Miyamura-kun -Totsuzen no Ame- tendrá alrededor de 22 minutos de duración, y las ediciones regulares y especiales serán puestas a la venta el 25 de Marzo. La edición especial incluirá una caja del Manga con una ilustración exclusiva de HERO, un Manga especial tambien por HERO, y cinco cartas de personaje al azar (de un Set total de 12 tarjetas, incluyendo dos secretas). Los socios del club Oozraya también recibirán una pulsera de caucho de Sota y Yuna.


HERO lanzó el Manga en el pagina Gangan Online de Square Enix en 2007, y Square Enix publicó el décimo y último volumen recopilatorio en Diciembre de 2011. El Artista Daisuke Hagiwara lanzó un manga Spin-Off llamado Hori-Miya en la Monthly T Fantasy en el año 2011, y su cuarto volumen fue puesto a la venta el 26 de octubre. La primera OVA de esta serie, fue lanzada en la temporada de otoño de 2012.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!