25 de abril de 2014

A través del sitio web japones j-cast se ha confirmado la fecha de estreno de la adaptación animada de las versión en chicas moe de los buques de guerra japoneses llamada Kantai Collection (KanColl) el Viernes, tambien ha revelado algunos diseños de sus personajes y parte del Staff involucrado en su serie:



Plot: la historia describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas jóvenes chicas cuyos nombres son Fubuki, Akagi y Kaga.


STAFF
  • Estudio: Diomedea (Akuma no Riddle, Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?)
  • Director: Keizou Kusokawa (Akuma no Riddle, Magical Girl Lyrical Nanoha, Dog Days)u
  • Scénariste: Jukki Hanada (Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kyoukai no Kanata, Steins;Gate)

Diseño del personaje Kaga.
 Diseño del personaje Akagi.

Kantai Collection es originalmente un juego gratuito (con micropagos) de batallas en linea con cartas ilustradas por Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga 

La franquicia tendrá una nueva adaptación al Manga en la revista Dengeki Daioh y un nuevo juego para PSVita que será estrenado en Japón en 2014. El Anime para televisión se estrenará en el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: Adala News





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!