25 de abril de 2014


El sitio web oficial del nuevo del filme Live-Action basado en el Manga Lupin III de Monkey Punch inició la transmisión de su primer vídeo promocional el Viernes . Gran partes de las escenas del vídeo se pudieron ver durante el programa para televisión Asachan de la cadena TBS esta semana en un teaser  trailer:



Plot: la historia sigue a Lupin y sus compañeros antes de convertirse en una pandilla. Ellos se infiltran en el Ark of Navarone, una gigantesca fortaleza tan segura como una caja fuerte, para robar el Corazón Carmesí de Cleopatra en su interior. Se dice que todo el que posee este tesoro será "unido al mundo".

La película es protagonizada por Tadanobu Asano como el Detective Kouichi Zenigata, Gou Ayano como Goemon Ishikawa, Shun Oguri como Lupin, Tetsuji Tamayama como Daisuke Jigen, y Meisa Kuroki como Fujiko Mine. Un personaje original archienemigo de Lupin, llamado Michael Lee, será protagonizado por Jerry Yan (Meteor Garden) del popular grupo Taiwanés F4. Otros miembros del Cast incluyen al actor Sur Coreano Kim Joon (Hana Yori Dango) y al actor Thanayong Wongtrakul (The Man from Nowhere).


La primera adaptación a Live-Action de Lupin III en cuatro décadas se estrenará el 30 de Agosto de este año en Japón. La película empezó a filmarse el 3 de Octubre pasado y finalizo su fotografía principal el 26 de Diciembre. La producción fue rodada en Japón, Tailandia, Hong Kong, Singapur, y Las Filipinas.

El filme se encuentra actualmente en la mitad del paso final de su edición, y los miembros del Staff tienen como objetivo completar la post-producción y la película a finales de Junio. Ryuhei Kitamura (Azumi) este dirigiendo el filme, y Mataichirou Yamamoto escribió su guion.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!