25 de abril de 2014


El canal AnimeChannel de Bandai comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional para el séptimo y ultimo capitulo del Anime Mobile Suit Gundam UC el Viernes. El vídeo cuenta con subtitulos tanto en Ingles (opción cc seleccionable en las herramientas del vídeo):


Ademas el canal de PlayStation Japan se actualizo con un vídeo resumen de los capítulos anteriores de la franquicia:


Este episodio llamado "Niji no Kanata ni" se proyectará por adelantado en los cines Shinjuku Piccadilly de Tokio, Namba Parks Cinema y Osaka Station City Cinema ambos de Osaka, y en el Nagoya Midland Square de Nagoya el 17 de Mayo. Un evento de bienvenida con los miembros del Cast y el Staff tendrán lugar en el Shinjuku Piccadilly y se transmitirá en otros lugares de Japón.


La segunda venta de entradas anticipadas comenzó el 4 de Abril. Las personas que pre-ordenaron sus tickets por 2600 yenes (25 dólares) recibieron la figura "FW Gundam Converge Unicorn Gundam Destroy Mode Limited Theater Pearl Clear ver":


El episodio con 90 minutos de duración estará disponible para verse el 17 de Mayo en 35 cines de todo Japón durante cuatro semanas. Los cines venderán copias anticipadas del disco Blu-ray de la película y posteriormente podrá conseguirse con otros minoristas como Amazon el 6 de Junio de este año.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!