22 de mayo de 2014

La edición de Julio de la revista Monthly Shounen Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el Lunes que la adaptación animada para televisión del Manga Tokyo ESP de Hajime Segawa se estrenará el día 11 de Julio de este año en Japón.

La revista tambien anuncio que el volumen recopilatorio numero 10 del Manga original se pondrá a la venta el 26 de Junio, seguido por el volumen 11 el 26 Julio. El primer volumen BD/DVD del Anime se pondrá a la venta el 26 de Septiembre de este año.

Género: Shonen, Acción, Comedia, Fantasía.

PlotUrushiba Rinka era una estudiante de instituto bastante normal, pero muy pobre y con su padre como única familia. Un día, ve a un pingüino y algunos peces que nadaban en el cielo. Rinka podría haber pensado que era una alucinación o que estaba loca, pero más tarde descubre que en su escuela hay un chico muy extraño que también puede verlos. El contacto con un pez la hizo desmayarse, y cuando despertó, ella había desarrollado la facultad de moverse a través de objetos inanimados... tales como el suelo de su apartamento. Más tarde, una llamada de su padre le enseñó que no era la única a la que los peces le otorgaron "superpoderes". A lo largo de la historia veremos como Rinka desarrolla sus poderes y hacia dónde esto la conduce, así como a personas involucradas."Quien sabe lo que le espera después de esto".


La cantante Fayland compondrá la canción del Opening llamada "Tokyo Zero Hearts", mientras que la banda de Rock Yousei Teikoku se encargará del Ending de la serie. 

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!