22 de mayo de 2014

La edición de Junio de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix ha anunciado el Viernes que el Manga yonkoma (cuatro paneles) Servant x Service de Karino Takatsu llegará a su fin en la siguiente edición de la revista el 25 de Junio. El cuarto y final volumen recopilatorio del Manga será puesto a la venta el 25 de Agosto de este año.


Takatsu lanzo el Manga en 2011 y el estudio de animación A-1 Pictures produjo una adaptación animada del mismo el año pasado con trece episodios de duración.


Plot: la historia se desarrolla en cierto barrio de cierta ciudad en Hokkaido... La oficina del ayuntamiento en la que ha sido contratada alguien a quien solo llamaremos Lucy Yamagami para abreviar su nombre, cuenta con varios personajes muy particulares. Yamagami y sus colegas están repletos de energía y secretos en su trabajo. ¡Una comedia sobre los empleados de una oficina publica mucho más extraños e interesantes de lo que te podrías imaginar!

El Manga Working!! una obra previa de Takatsu tambien tuvo adaptación al Anime, en dos temporadas para televisión con trece capítulos cada una.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!