22 de mayo de 2014

Takanori Nishikawa, el cantante tambien conocido como T.M. Revolution, no solo esta colaborando para las canciones del Anime para televisión de Marvel Disk Wars: The Avengers, sino que tambien será parte de su Cast. Nishikawa será Silver Samurai, un poderoso villano quien lavará a Japón a la oscuridad.


El personaje a menudo usa anticuados términos dramáticos de Samurai como sessha (yo) y onushi (tu). El aparecerá en importantes escenas que moverán el escenario del Anime de Nueva York a Japón, en los episodios que saldrán al aire el 28 de Mayo y 4 de Junio.

No es coincidencia, que el mismo personaje apareciera en  la película The Wolverine durante la temporada de Verano del año pasado.

Como T.M. Revolution, Nishikawa realizo la canción del Opening llamada "Tsuki Yabureru: Time to Smash!" y la canción del Ending "Thread of Fate" en el Anime. T.M. Revolution tambien colaboro con canciones para Bleach: Jigoku-hen, Mobile Suit Gundam Seed, Rurouni Kenshin, Sengoku Basara: Samurai Kings 2, Soul EaterKakumeiki Valvrave, y otros Anime. El fue seiyuu para varios proyectos de Mobile Suit Gundam Seed, Rurouni Kenshin, y Ryo.


El Anime de Marvel Disk Wars: The Avengers debuto el 2 de Abril de este año en Japón y fue producido por el estudio de animación de Toei Animation en colaboración con Walt Disney Japan y Marvel.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!