22 de mayo de 2014

La edición numero 12 de Julio de la revista Margaret anuncio el Martes que el Manga Versailles no Bara (La Rosa de Versalles) de Riyoko Ikeda tendrá un nuevo volumen recopilatorio en Agosto, el primero luego de cuatro décadas. El volumen recopilatorio numero 11 de Versailles no Bara fue publicado el 25 de Agosto pasado incluyendo un nuevo capitulo del Manga One-Shot de la serie.


Plot: la historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes franceses vive ambos lados de los dramáticos cambios sociales que se estaban gestando desde la realeza hasta el pueblo en esa época


El "Episodio 4" del One-Shot fue publicado el Martes y su historia sigue a Alain de Soissons, un subordinado de Lady Oscar. El volumen 11 ademas tendrá 15 paginas del "Episodio 1" del One-Shot con paginas a color. La revista Margaret tambien republicará los volúmenes recopilatorios del 1 al 10 del Manga original el primero de Julio de este año en Japón.

El Manga original debuto en la revista Margaret de la editorial Shueisha en 1972 y tuvo un adaptación animada para televisión en 1979 con 40 episodios de duración.



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!