16 de junio de 2014


El cantante Gero (Brothers Conflict) entrevisto a Clara del dúo musical de ClariS durante el programa de televisión Japones Mezamashi TV el Domingo. Durante la entrevista, Clara anuncio que si bien Alice, el segundo miembro de ClariS haya abandonado el grupo, este aun no ha terminado. Ella explico que el grupo de ClariS continuará trabajando para transmitir su sentimiento de gratitud hacia sus Fans. Clara le dijo a Gero que Alice tomo la decisión de “graduarse” de ClariS después de pensarlo mucho, y ella decidió animarle en eso. 


Ademas, Clara revelo que mientras ella es una estudiante de secundaria de tercer año, nadie en su escuela sabe que forma parte de un dúo musical. Cuando una canción de ClariS suena en su escuela, ella se siente emocionada y quiere cantarla. Clara agrego que ella conoció a Alice en su primer grado en una escuela de música donde las dos asistían. A menudo las dos salen juntas para cenar o tomarse fotos en el purikura.

Alice del dúo de ClariS dúo anuncio su graduación del grupo debido a que ella quería centrarse en sus estudios durante el final del mes pasado, y formalmente abandono ClariS el 4 de Junio cuando su álbum PARTY TIME fue puesto a la venta en Japón. El álbum alcanzo el segundo puesto en las encuestas semanales de la lista de Oricon.

El dúo de ClariS debuto en 2010 como estudiantes de secundaria con el Single "irony", que fue usado como canción de Opening para el Anime Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). Desde entonces, ellas compusieron temas musicales para el Anime Puella Magi Madoka Magica y sus películas, así como tambien para los Anime Moyashimon Returns y Nisemonogatari. ClariS tambien colaboró con una canción para el juego Akiba's Trip para PSP. Mas recientemente, el dúo colaboró con dos canciones que sirvieron de Opening para el Anime Nisekoi.

El dúo ha hecho actuaciones en vivo, pero eran sólo visibles como siluetas detrás de una cortina para sus fans durante los conciertos. En vez de eso, ClariS normalmente es representado como personajes de Anime dibujados por varios artistas, como Akio Watanabe, Ume Aoki, y Hiro Kanzaki. Retratando regularmente a Alice vistiendo de azul, mientras que Clara de color rosa.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!