16 de junio de 2014

La revista en línea FBOnline de la editorial Kadokawa publicará el segundo vídeo promocional de la serie de Novelas Ligeras Haken no Kouki Altina por Yukiya Murasaki el 27 de Junio. Ademas, el sitio publicará un articulo el mismo día con un "anuncio importante" para la serie.


El segundo vídeo promocional contará con el regreso de los mismos miembros del Cast de su adaptación a Drama CD incluida con el quinto volumen de Novela Ligera el 28 de Febrero pasado. Con Ayumi Fujimura (Seiken no Blacksmith, Hunter × Hunter) como Altina, Yuuki Ono (Kimi to Boku, Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) como Regis, Satomi Satou (K-ON!, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) como Claris, Takehito Koyasu (Fushigi Yugi, Inari, Konkon, Koi Iroha) como Jerome, y Risa Taneda (Strike the Blood, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) como Eric.

Plot: la historia gira entorno a Regis, un soldado quien es de hecho terrible usando tanto la espada como el arco y la flecha. Después de que se le inculpa por la derrota en una batalla, el es degradado de su puesto y enviado a una remota región. Es ahí donde conoce a la princesa del imperio Altina, una chica que cambiaría su destino para siempre.

Murasaki publico la Novela Ligera original en 2012 con ilustraciones de himesuz. El sexto volumen de la Novela se pondrá a la venta el 30 de Junio en Japón.

El primer vídeo promocional de la Novela Ligera fue publicado en Junio del año pasado:



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!