16 de junio de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Strange+ de Verno Mikawa comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de 30 segundos de duración de su segunda temporada el Domingo que llevará por nombre Shin Strange+:


En el vídeo se puede escuchar la canción llamada "3'30" -San Pun Han-" por POARO e introduce a tres nuevos miembros del Cast para la serie: Yukana como Nana, Kaito Ishikawa como Kanno, y Kensho Ono como Hanei. El diseñador de personajes de la primera temporada Hiroyuki Furukawa regresará como el director del Anime.


Plot: Kou finalmente se reencuentra con su hermano mayor, Takumi, que se había escapado de casa hace varios años antes. Takumi, que ahora dirige una agencia de detectives llamada Agency Mikuni. Kou quiere traer de vuelta a Takumi, pero él no quiere regresar, es por ello que decide trabajar en la agencia de detectives con el objetivo de acercarle a casa.

El primer Anime de Strange+ se estreno en Japón en Enero de este año contando contando con 12 episodios. Una OVA para la serie fue puesta a la venta el pasado 18 de Abril. El Anime de Sin Strange+ se estrenará durante el mes de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!