16 de junio de 2014

El séptimo volumen de la Novela Ligera Ryuugajou Nanana no Maizoukin de Kazuma Outorino fue puesto a la venta el 29 de Marzo, pero el volumen no contaba con ilustraciones del artista habitual de la Novela, Akaringo, debido a que el tiene problemas de salud.


La editorial Enterbrain publico la noticia en su sitio web, disculpándose por la falta de ilustraciones y explicando la situación. De acuerdo a la compañía, ellos fueron capaces de usar las ilustraciones ya existentes para la portada y la ilustración a color del principio de la Novela. Sin embargo, el artista no pudo preparar ilustraciones en blanco y negro para el contenido de la Novela Ligera. 

La compañía tambien añadió que se encuentran trabajando en un plan para permitirles a sus clientes conseguir las ilustraciones que no estaban en el volumen de la Novela cuando se puso a la venta en Marzo. Cuando el plan se decida, Enterbrain subirá las ilustraciones al sitio web de Novelas Ligeras FBOnline

Plot: la historia se centra en el “tesoro de Nanana” de una fantasma quien en vida fue una hermosa chica… NEET (No trabaja, Ni estudia). Juugo es un chico que fue sacado de su casa por su padre, este lo envió a una escuela en la isla artificial “Zona Especial para Estudiantes” y solo con 40,000 yenes (400 dólares) para vivir todo el mes. Para poder sobrevivir con tan poco presupuesto, Juugo busca un departamento barato… que parece tener cierta relación con una tal “Nanana”.

La Novela Ligera original de Ryuugajou Nanana no Maizoukin comenzó su publicación en el año 2012 en la Enterbrain. Una adaptación animada para televisión debuto el 10 de Abril de este año en Japón y contará con once episodios en total.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!