15 de julio de 2014

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado la alineación del renombrado Jump Special Anime Festa para este mes de Noviembre. El tour contará con especiales animados para Gintama, Ansatsu Kyoushitsu, y tambien para Haikyuu!!. La programación tambien incluye a Naruto Shippuuden, World Trigger, y el previamente anunciado Anime de Kekkai Sensei. La revista no especifico si los eventos para Naruto Shippuuden y World Trigger contarán con nuevo material animado, o será material visto anteriormente. El Anime de Naruto Shippuuden se encuentra actualmente en emisión, mientras que World Trigger tendrá adaptación animada para televisión en Octubre.


Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's de Animes.

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyuu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contará con 25 episodios en total.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!