15 de julio de 2014

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Sábado que el Anime de Gintama regresará como un especial One-Shot. El especial debutará en el evento Jump Special Anime Festa de este año. 


Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's del Anime.

El Manga de Gintama por Hideaki Sorachi inspiro un Anime para televisión en 2006, segunda temporada en 2011 y tercera en 2012. Tuvo dos películas incluyendo la "final" Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare estrenada el pasado mes de Julio. La edición numero 33 de la Weekly Shonen Jump habia mencionado que el Manga estaba celebrando su décimo aniversario de serialización con "OOO" (termino todavía no revelado que se puede escribir con tres silabas Japonesas).

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!