15 de julio de 2014

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Sábado que el Manga Ansatsu Kyoushitsu por Yusei Matsui tendrá un segundo especial animado en el evento Jump Special Anime Festa de este año. El nuevo Anime contará una historia "secreta" que no apareció en el Manga y contará con "un misterioso personaje y Koro-sensei…!?".


Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Jump Special Anime Festa visitará seis ciudades este año de Japón: Tokio el 9 de Noviembre, Sapporo el 15 de Noviembre, Sendai el 15 de Noviembre, Osaka el 16 de Noviembre, Nagoya el 16 de Noviembre y Fukuoka el 16 de Noviembre. La revista esta organizando un sorteo al azar con 6,390 pares de entradas al evento. El Jump Special Anime Festa realizado en Tokio incluirá eventos en el escenario con Seiyuu's del Anime.

El Manga inspiro su primer especial animado en el Jump Special Anime Festa del año pasado. También tendrá una adaptación animada para televisión en Enero de 2015 por el estudio de animación Lerche y una película Live-Action.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!