15 de julio de 2014

En el volumen recopilatorio numero 13 del Manga Yamada-kun to Nananin no Majo por Miki Yoshikawa se ha  anunciado el Jueves una segunda OVA que se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero 17 del Manga original el día 15 de Mayo de 2015. El nuevo Anime contará con una historia original, así como con escenas en aguas termales. El anuncio tambien menciona que todas las siete brujas harán acto de presencia.


Ryota Ohsaka y Saori Hayami protagonizarán la OVA como Ryuu Yamada y Urara Shiraishi. Toshiki Masuda y Maaya Uchida serán Toranosuke Miyamura y Miyabi Itou respectivamente en la OVA. El proyecto animado esta organizando audiciones para otro personaje de esa escuela llamado Kentarou Tsubaki. Mas detalles sobre las audiciones estarán disponibles en el sitio web oficial.

Tomoki Takuno esta a cargo de la dirección con el estudio de animación LIDEN FILMS y el director asistente Fumiaki Usui. Eriko Iida esta encargado del diseño de los personajes y como director en jefe de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

Plot: Ryuu Yamada es un estudiante de segundo año en en el instituto Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante del instituto. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Yoshikawa lanzo el Manga en 2012, y actualmente se encuentra en publicación en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha. Una adaptación a serie Live-Action debuto en el canal Fuji TV el pasado mes de Agosto. La primer OVA de la franquicia se pondrá a la venta en Diciembre.



Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!