10 de septiembre de 2014


Hoy Miércoles finalizó el Anime para televisión de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei en Japón, pero durante el final de su ultimo episodio una secuela para la serie fue confirmada y programada para estrenarse en algún momento del año 2015 con una imagen promocional. El nuevo Anime llevará por nombre Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei! Herz!, (Hertz significa corazón en Alemán).


Género:  Shonen, Escola, Comedia, Mahou Shoujo.

Plot: la historia se desarrolla en un universo alternativo de Fate/Stay Night, una chica joven de dinero, vive con dos criadas y su medio hermano, Shiro Emiya. Las cosas se complican cuando Rin Tohsaka y Luviagelita Edelfelt llegan a su vida. Fue entonces cuando Illya se encuentra con una varita mágica que le permite convertirse en una Mahou Shojo (Chica Mágica). Su misión ahora; Recoger misteriosas cartas esparcidas en todo Japón por ordenes de Zelretch.


El Manga original de Fate/kaleid liner Prisma Illya de Hiroshi Hiroyama se basa en personajes originales de Fate/Stay night como Illyasviel von Einsbern en un universo alternativo siendo una chica mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publico en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten del 2007 al 2008. Hiroyama entonces lanzó dos Manga secuela: Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei! del 2009 al 2012 y el más reciente, Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei!, que se ha estado publicando desde el año 2012. El Anime de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei se estreno el 9 de Julio de este año y contó con diez episodios en total. Una OVA para Fate/kaleid liner Prisma Illya Drei! tambien ya ha sido confirmada para su venta en Abril de 2015.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!