10 de septiembre de 2014

Un sitio web oficial fue abierto el Miércoles para anunciar un nuevo Anime para televisión basado en la película Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www 'Narihero www'. La película debuto en cines el 27 de Septiembre.


La serie para televisión llamada Narihero www para abreviar, esta programada para estrenarse en el canal Japones de Tokyo MX el día 6 de Octubre, y contará con episodios de 15 minutos de duración. Su historia sigue a Black.inc, las tres hermanas Soyogi quienes viven en el espacio.


El autor de gdgd Fairies, Souta Sugahara tambien es el creador, director, y diseñador de la película Konna Watashi-tachi ga Nariyuki de Heroine ni Natta Kekka www 'Narihero www', Strawberry Meets Pictures y Fan Company. Takuya Masumoto escribió el guion

El Anime será protagonizado por Mutsumi Tamura como Sokura Soyogi, Yuiko Tatsumi como Purato Soyogi, y Maaya Uchida como Alice Soyogi, Taisuke Nishimura como Kyattso Toukatsu y Kouji Ochiai como DT.
La película totalmente animada por computadora de Gekijou-ban gdgd Youseis tte Iu Eiga wa Dōou kana…? se estrenará en cines el 27 de Septiembre. El primer Anime de gdgd Fairies se estreno en Otoño de 2011, y su segunda temporada en Invierno de 2013.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!