10 de septiembre de 2014


El canal de TOHO comenzó la transmisión del segundo vídeo promocional de 33 segundos de duración el Martes de la adaptación a película Live-Action del Manga Kami-sama no Iu Toori por Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura. La película debutará el día 15 de Noviembre de este año en cines de Japón.


Plot: la historia de horror comienza cuando cosas extrañas y aterradoras comienzan a suceder en la escuela secundaria del protagonista, Shun Takahata. Después de que mató a su maestro, él y sus compañeros de clase deben participar en horribles juegos de supervivencia con el fin de evitar la muerte.

Los miembros del Cast de la película incluyen a Souta Fukushi (Live-Action de Toshokan Sensou) como Shun Takahata. Hirona Yamazaki (Lesson of the Evil, Kyou, Koi o Hajimemasu) como Ichika Akimoto, el amigo de la infancia de Shun, Ryunosuke Kamiki (Summer Wars, Howl no Ugoku Shiro, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen) como Takeru Amaya un compañero de clases de Shun, y Mio Yuuki (Live-Action de Hakuba no Ouji-sama, Flying Goldfish & the Secret of the World) como Shouko Takase. Takashi Miike (Koroshiya Ichi, Crows Zero) esta dirigiendo la película. 


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!