10 de septiembre de 2014


Los miembros del Staff  de la nueva película de Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyou no Kuni no Ballerina anunciaron a tres nuevos miembros del Cast originales para el filme el Martes: 


CAST

Yui Horie como Tsumugi, una bailarina del Reino de las Muñecas.
Daisuke Ono como príncipe Jiik, el príncipe del Reino de las Muñecas quien aparece en la película montando un caballo blanco.


Toshiyuki Morikawa como Black Fang, el villano que ataca al Reino de las Muñecas.


Plot: la historia se ubica en el Reino de las Muñecas donde moran las muñecas. Las Pretty Cures están viendo un juego con muñecas a punto de comenzar, cuando de repente todas las muñecas empiezan a hablar. "Por favor sal a nuestro reino" una bailarina llamada Tsumugi les dice, y ella lleva a las Pretty Cures al Reino de la Muñecas. Estando ahí, las Pretty Cures pensaban que estarían rodeadas de bonitos animales de peluche, pero en su lugar se encuentran con un misterioso hombre llamado Black Fang quien es el que esta atacando al Reino, y el captura a Tsumugi. El Reino que normalmente esta lleno de felicidad escinde un triste secreto, y las Pretty Cures deberán ayudar para salvar el día. 

Cines participantes comenzarán a vender entradas avanzadas de la película el 19 de Julio con una mochilaKururin♪Odekake en colores rosa, amarillo y azul con morado. Las mochilas vienen con diseños decorativos que cambian dependiendo del ángulo con que se le vea.

La película debutará en cines Japoneses a partir del día 11 de Octubre de este año.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!