13 de diciembre de 2014


La tercer edición del 2015 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Jueves que el próximo juego de Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekitou para la consola portátil de Nintendo 3DS, basado en el Manga Terra Formars por Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana se pondrá a la venta el 2 de Abril del 2015. La revista también revela la ilustración de la caja del juego:


FuRyu (Unchained Blades, Exstetra, Hamatora: Look at Smoking World, To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy, The Legend of Legacy) estará produciendo el juego de batallas y acción en 3D.En el juego, los jugadores controlarán a Shoukichi y otros humanos para luchar contra enjambres de Terraformars en Marte. El juego tendrá un costo de 5,980 yenes (35 dólares). 

Plot: la historia inicia en el año 2577, cientos de años después de que los científicos enviaran cucarachas y moho de Terra Formars a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, se encuentran con gigantes cucarachas humanoides con una cantidad de fuerza sobrehumana, y todos son aniquilados. La humanidad entonces envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.

El Manga original debuto en la revista Young Jump de la editorial Shueisha y actualmente cuenta con nueve volúmenes recopilatorios a la venta en Japón. El Anime para televisión adaptará el arco Anex 1 del Manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs 2. El arco Anex 1 tiene lugar 20 años después de los sucesos que se dan en el arco Bugs 2. La primer OVA de la serie se puso a la venta el 11 de Agosto y la segunda saldrá en Noviembre. El Anime para televisión de Terra Formars se estreno el día 27 de Septiembre de este año en Japón, y contará con trece episodios.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!