13 de diciembre de 2014



El sitio web oficial de la segunda parte del Anime para televisión original de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia), se ha actualizado el Sábado con una nueva imagen promocional (arriba) y su segundo anuncio para televisión de 15 segundos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "&Z" por SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki que será el Opening del Anime que se estrenará el 10 de Enero del 2015 en Japón


El Anime también tendrá especiales de una hora que serán transmitidos los días 3 y 7 de Enero, aunque no se ha especificado si serán una vista previa del nuevo Anime o serán una recopilación de los eventos importantes de su primer parte.


SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki interpretará el tema musical del Opening titulado "&Z" para la segunda temporada, mientras que Aoi Eir interpretará la canción del Ending titulada "Genesis". Daisuke Hirakawa (JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) se unirá al Cast como el personaje Harklight, en la imagen promocional inferior aparece este nuevo personaje justo detrás de Slaine Troyard.

Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con los primeros colonos de Marte, lo que conduce a una guerra sin precedentes. En 1992, el Imperio Marciano le declara la guerra a la Alianza de la Tierra. El portal se ha convertido en un espacio fuera de control que los invasores han usado para llegar mas fácilmente a la Tierra desatando una guerra aun mas cruenta para la Humanidad.

La primer temporada de Aldnoah.Zero se estrenó el día 5 de Julio de este año en Japón y contó con doce episodios en total. Ya se habia anunciado en Julio que el Anime tendría 24 capítulos en total.


Fuente: @pKjd



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!