13 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la película Live-Action adaptación del Manga Nounai Poison por Setona Mizushiro se ha actualizado el Sábado con su primer imagen promocional (arriba), y su primer vídeo de demostración de 30 segundos de duración. La película se estrenará el día 9 de Mayo del 2015 en cines Japoneses. Yuichi Sato dirigirá el filme. 

Youko Maki (a la derecha en la imagen de abajo) protagonizará la película como el personaje Ichiko Sakurai, Yuuki Furukawa tambien será protagonista como Saotome, y Sonha será el editor Ochi.

Resto del CAST

  • Hidetoshi Nishijima (a la izquierda en la imagen de arriba) como Chairman Yoshida
  • Ryūnosuke Kamiki como Ishibashi
  • You Yoshida como Ikeda
  • Hiyori Sakurada como Hatoko
  • Kazuyuki Asano como Kishi

Plot: Ichiko Sakurai es una mujer de treinta y tantos años de edad, quien se enamora de un hombre más joven llamado Saotome, a quien conoce en una fiesta mientras estaba bebiendo. Todos los pensamientos de Sakurai son retratados como una reunión de cinco personas, entre ellas una chica con ropa de Gothic Lolita y un anciano.

Mizushiro publico el Manga en al revista Chorus de la editorial Shueisha en 2009 y continuo serializando la serie cuando la revista fue relanzada como Cocohana. Shueisha publicará el cuarto volumen recopilatorio del Manga el 3 de Octubre. El Manga finalizará con su quinto volumen recopilatorio.

El Manga Shitsuren Chocolatier tambien de Mizushiro llegará a su fin en su siguiente volumen recopilatorio, recibió una adaptación a serie Live-Action para televisión a principios de este año. 

Fuente: Adala News



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!