13 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Tsukimonogatari por NisiOisin, se ha actualizado el Sábado con su segundo vídeo promocional de mas de dos minutos de duración. El vídeo cuenta con la canción titulada "border" por ClariS que será el Ending del Anime que se estrenará el día 31 de Diciembre de este año en Japón, en una maratón de cuatro episodios. Su versión Blu-ray y DVD estará disponible en dos volúmenes a la venta el 4 de Febrero, y el 4 de Marzo respectivamente.


Plot: después de lo acontecido en Koimonogatari (Hitagi End). Araragi está tratando de concentrarse en estudiar para su examen de ingreso a la universidad. Una mañana, se encuentra con que no puede ver su reflejo en el espejo, un característica que sólo los verdaderos Vampiros tienen. Él habla con Shinobu acerca de este problema, y ella sugiere preguntarle al experto que se especializa en esta inmortal singularidad, Kagenui Yozuru y su familiar Ononoki Yotsugi.

Tsukimonogatari es la décimo tercer Novela de todo Monogatari Series siendo esta el primer volumen de su tercera y "ultima" parte. NisiOisin publico el primer volumen de la serie de Novelas Ligeras de Monogatari en Agosto de 2005. Al final de la ultima novela de la tercer parte de la serie se anunció que Monogatari Series aun no terminará y continuará con una nueva Novela llamada Tsugimonogatari.

El primer Anime para televisión basado en la Novela de Bakemonogatari debuto en Julio de 2009 con un total de doce episodios. Ya se ha confirmado que todas las Novelas de la serie tendrán adaptación animada bajo la producción del estudio de animación SHAFT. Por otro la película de Kizumonogatari aun no cuenta con fecha de estreno.


Fuente: Adala News





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!