6 de abril de 2014

La minorista japonésa Presepe ha anunciado en una lista que en la edición limitada del volumen recopilatorio numero 14 del Manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama contendrá una nueva OVA que se pondrá a la venta el 8 de Agosto. La lista de Presepe señala que el completamente nuevo Anime nos contará la mayor prueba de Eren y sus compañeros hasta ahora. El anime representará un "episodio memorable antes de que la Tropa de Reclutas 104 sea unificada":


Los pedidos anticipados para la edición limitada del volumen recopilatorio del Manga con la OVA comenzarán el 15 de mayo. Tetsuro Araki volverá a dirigir el Anime con el estudio de animación Wit Studio. Yasuko Kobayashi estará nuevamente dirigiendo los guiones de la serie y Kyoji Asano estará encargado de nuevo del diseño de los personajes.

La primer OVA vino con la edición limitada del volumen recopilatorio del Manga numero 12 en Diciembre de 2013 y adapto la historia de "Ilse no Techou", un prólogo paralelo sobre un miembro del cuerpo de suministros. 

La segunda OVA será puesta a la venta con el volumen recopilatorio del Manga numero 13 el 9 de abril. Se llamará "Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi" y representará otra historia sobre la Tropa de Reclutas 104.


El Manga de Hajime Isayama ahora tiene 36 millones de copias en circulación, y su adaptación animada para televisión se estreno el año pasado. El primer volumen BD/DVD del Anime para televisión cuenta con 100.000 copias. También ha inspirado un filme Live-Action que se estrenará el próximo año con el actor Haruma Miura (Bloody Monday, Kimi ni Todoke) como protagonista y el director Shinji Higuchi (películas de Heisei-era Gamera).

El manga también ha inspirado cuatro Mangas Spinoff. Isayama comenzó el Manga original de Shingeki no Kyojinen la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2009.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!