6 de abril de 2014


La cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada del Manga Non Non Biyori de Atto anuncio el Domingo que una segunda temporada para la franquicia tiene luz verde para su producción. El anuncio fue hecho durante un evento de fans del Anime.

Género:  Seinen, Recuentos de Vida, Comedia, Escolar.

Plot: Ichijou Hotaru, es una estudiante de quinto grado de primaria, acaba de mudarse con sus padres a una zona del país un tanto rural. La situación se torna interesante cuando esta se da cuenta que en su escuela sólo asisten 5 alumnos: Natsumi, Komari, Renge, y Suguru el hermano mayor de Komari; la librería más cercana se encuentra a 20 de minutos en bicicleta, las revistas llegan los miércoles en lugar de los lunes como debería ser, y la tienda de alquiler de vídeos está a 10 estaciones de distancia.


El Manga original debuto en la revista Monthly Comic Alive en 2009, y la editorial Media Factory publicó su sexto volumen recopilatorio en el mes de Septiembre pasado. La primera serie para televisión fue dirigida por Shinya Kawamo con el estudio de animación SILVER LINK (WataMote!, Baka to Test to Shoukanjuu) se estrenó en el mes de Octubre pasado. Una OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del volumen recopilatorio numero siete del Manga, el 23 de Julio de este año en Japón.
Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!