6 de abril de 2014



La edición de Mayo de la Bessatsu Shounen Magazine ha anunciado el Miércoles que el Manga de Tohru Oikawa adaptación de la Novela Shin Sekai Yori de Yuusuke Kishi llegará a su fin en dos capítulos mas. Si el Manga no tiene algún tipo de interrupción en su serialización, llegaría a su fin en la edición de Julio el 9 de Junio.

Oikawa publicó su Manga en Mayo de 2012, y la editorial Kodansha puso a la venta su sexto volumen recopilatorio el 9 de Abril.

Plot: la historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco chicos, la protagonista Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telequinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.

La Novela original debuto en 2008 publicada por la editorial Kodansha y tuvo una adaptación animada por el estudio A-1 Pictures dirigida por Masashi Ishihama con 25 capítulos de duración en 2012.

Fuente. ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!