6 de abril de 2014

El sitio web oficial de la franquicia The IDOLM@STER anuncio el Sábado que el juego para móviles llamado The IDOLM@STER Cinderella Girls tiene luz verde para una adaptación animada del mismo, y cuyo estreno será en Enero de 2015. Al igual que en 2011 con el Anime de The IDOLM@STER, la nueva serie será producida por el estudio de animación A-1 Pictures. El anuncio fue hecho por primera vez en el primer concierto en vivo del juego móvil el sábado.



El sitio web también está transmitiendo el primer vídeo promocional del nuevo Anime, que cuenta con la canción, "Onegai! Cinderella" por las Seiyuu's de la franquicia. El vídeo es narrado por Ayaka Ohashi como su personaje, Uzuki Shimamura:


Gran parte del Staff del Anime The IDOLM@STER original regresará para el nuevo proyecto animado, Noriko Takao dirigirá la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y también proporcionará guiones de la serie junto a Tatsuya Takahashi. Yuusuke Matsuo diseñará los personajes.

Cada mes, el sitio web oficial dará a conocer una nueva imagen promocional, con la primera representando Idols de tipo demasiado lindas (próximamente en Mayo), la segunda representando Idols de tipo muy frías (en Junio), y la tercero representando Idols de tipo apasionadas (en Julio).

La franquicia de juegos móviles también recibió un vídeo promocional animado como celebración de su segundo año de estar funcionando en Noviembre. A partir de 2012, el juego gano aproximadamente 1 billón de yenes (9,600,000 de dólares) al mes, y cuenta con más de cuatro millones de usuarios. El juego ha inspirado una línea de productos, diferentes adaptaciones al Manga, y sus Singles CD con Character Songs del numero 25 al 30 se darán a conocer a finales de este mes. Los cinco primeros Singles de Character Songs puestos a la venta han clasificado entre los diez primeros en las listas semanales de Oricon.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!