6 de abril de 2014


El sitio web oficial del estudio de animación XEBEC zwei se ha actualizado con el segundo vídeo promocional de su nuevo proyecto animado de Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus este semana, que será estrenado en Enero de 2015:


El narrador en el vídeo dice que la humanidad vive en una era de paz que se obtuvo a través de muchos sacrificios. Él pregunta qué es lo que exactamente la humanidad estaba buscando, ya que continuaron manteniendo la posibilidad de perderlo todo. Cuando le pregunta a Kazuki Makabe qué planes tiene para su carrera ya que todos los demás han decidido, el responde que va a aprender algo, y empezar a hacer algo, pero dice que sería infeliz si eso significa tener que dejar algo atrás. Y añade que, dado que el lugar en el que vive es donde sus preciados compañeros solían estar, el quiere quedarse allí. Al final del vídeo, el narrador dice: "Hay dos esperanzas".

El Cast estará protagonizado por Makoto Ishii (Shangri-La, Tears to Tiara) como Kazuki Makabe, Kohei Kiyasu (The Prince of Tennis, Hajime no Ippo: Rising) como Soushi Minashiro, y Marika Matsumoto (Final Fantasy X, Sugar Sugar Rune) como Maya Toumi.

Primer vídeo promocional del Anime

El nuevo Anime también contará con proyecciones anticipadas en los cines de Japón en Diciembre de este año y tendrá 26 capítulos. Su historia se ubica en el año 2151, dos años y medio despues de la primera película llamada Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Este nuevo proyecto por el décimo aniversario reunió al Staff principal del primer Anime para televisión de la franquicia:

  • Estudios: Xebec y Xebec Zwei
  • Director: Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Broken Blade)
  • Guion: Tow Ubukata (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Mardock Scramble, Le Chevalier D’Eon)
  • Diseño de personajes: Hisashi Hirai (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Gundam Seed, Majestic Prince)
  • Responsable de la animación: Hisashi Hirai (Heroic Age, Linebarrels of Iron)
  • Diseño de Mechas: Naohiro Washio (Gundam OO, Moretsu Uchuu Kaizoku, Valvrave the Liberator)
  • Música: Tsuneyoshi Saito (Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor, Nazca, XxxHOLiC the Movie)
Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!