28 de mayo de 2014

La edición de Julio de la revista Monthly GanGan de la editorial Square Enix aha anunciado que la adaptación animada para televisión del Manga Akame ga Kill! de Takahiro y Tetsuya Tashiro tendrá dos temporadas de duración. Empezando desde la temporada de Verano próxima y continuando en la de Otoño. Ademas se confirmo su fecha de estreno: 


Género:  Shounen, Acción, Fantasía.

PlotTatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.


El Manga comenzó a publicarse en la revista Monthly Gangan Joker de Square Enix en 2010. El volumen recopilatorio numero nueve fue puesto a la venta el 22 de Enero. Takahiro lanzo la precuela Akame ga KILL! Zero, con arte de Kei Toru en la revista Big Gangan de Square Enix en el mes de Octubre pasado. Amamiya realizará la canción del Opening de la serie, y Miku Sawai el Ending. El Anime de Akame ga Kill! se estrenará el día 6 de Julio de este año en Japón.

Fuente: KITAKUBU


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!